BNA
Inicio » Novedades » Este jueves a la noche detuvieron a un joven por incitar a saquear supermercados en Concepción del Uruguay

Este jueves a la noche detuvieron a un joven por incitar a saquear supermercados en Concepción del Uruguay

Lo hacía a través de una red social. Tras hacer las averiguaciones correspondientes la Policía de Entre Ríos lo detuvo. Está a disposición de la Justicia.

El Jefe de la policía departamental Uruguay, Claudio Tedesco, explicó en LT 11 que “a través de una red social se estaba convocando a efectuar saqueos en dos supermercados de la ciudad. En horas de la noche, luego de hacer toda la averiguación pertinente, se termina allanando dos domicilios diferentes de esta ciudad, uno en calle Malvinas y otro en el barrio Tiro Federal. En calle Malvinas se termina deteniendo a un joven de 20 años que hoy está disposición de la Justicia. Se le secuestró telefonía celular, CPU y se ha hecho trabajo sobre la línea telefónica y los servicios de internet” explicó el funcionario policial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El condenado Pedro Báez pidió el beneficio de la prisión domiciliaria

El ex ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, solicitó el beneficio de la prisión …