BNA
Inicio » La Ciudad » Dieron a conocer los horarios y servicios en todos los balnearios y playas de Concepción del Uruguay

Dieron a conocer los horarios y servicios en todos los balnearios y playas de Concepción del Uruguay

Comenzaron a brindarse los servicios en las ocho playas o balnearios con los que cuenta la ciudad en su oferta para uruguayenses y visitantes.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperan para estos próximos días, se brinda un pequeño detalle de las opciones que brinda la ciudad y sus espacios para disfrute de playas, río y arroyos en la ciudad y las afueras:

- BANCO PELAY: Habilitado con seguridad policial y servicio de guardavidas. Además cuenta con estacionamientos y sanitarios. Entrada: $10 por persona (Menores de 12 años no pagan). En Colectivo, se abona 25 pesos total (entrada y pasaje)

- PASO VERA: Habilitado con paradores, guardavidas, sanitarios y además camping con estacionamiento. Entrada: $25

- ISLA DEL PUERTO: Habilitado con seguridad policial, guardavidas paradores y sanitarios con duchas externas. Entrada: Libre y gratuita.

- BALNEAREO CAMPING "ITAPÉ": No autorizado el ingreso al agua para uso recreativo. Cuenta con sanitarios, parador, camping y estacionamiento. Entrada: Libre y gratuita.

- BALNEARIO "VIEJO MOLINO": Habilitado con camping, sanitarios y cantina. Entrada: $100 mayores de 15 años

- RUINAS DEL MOLINO BARREIRO: Habilitado con camping, sanitarios y cantina. Entrada: $50 mayores de 10 años.

- BALNEAREO "LA TIGRERA": : Habilitado con camping, sanitarios y cantina. Entrada: $30 para mayores de edad.

- CAMBACUÁ EN LANCHA LOBOPÉ O CATAMARÁN: Salidas desde el puerto de lunes a viernes a cada hora desde las 10:00 a las 15:00 horas. Regresando, también cada una hora, desde las 14:30 a las 20:30 horas. Entrada: $200 mayoresy $100 menores de 12 años (incluye acceso a la isla).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …