Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Difunden la imagen de una persona con pedido de captura

Difunden la imagen de una persona con pedido de captura

Es por la causa donde investigan un asesinato en el barrio ex Circuito Mena. La persona buscada está imputada y fue declarada en "rebeldía".

"Atento mandamiento judicial proveniente de la Fiscalía a cargo de la doctora Gabriela Seró, en el marco del Legajo Nº 2818/21, caso 'González, claudio Matías S/ homicidio', se solicita se difunda la imagen del imputado Claudio Matías González, alias Gallito de 24 años de edad, la cual se adjunta, quien se encuentra imputado del delito de homicidio, previsto en los artículos 79 del C.P. Conforme oficio donde el Juzgado de Garantías de ésta ciudad, doctora María Melisa Ríos, declaró la rebeldía y libró la orden de detencion en cualquier lugar de la vía pública donde fuera habido", indicaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.


Ante cualquier información al respecto, se solicita se comuniquen a los números telefónicos 101, 03442-422222, o a cualquier dependencia más cercana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vuelven a pedir precauciones por posibles estafas telefónicas

"Se reitera la solicitud de alerta a la población sobre una nueva modalidad que se …