BNA
Inicio » Política » Diputados provinciales del Frente Creer expresaron “solidaridad” con la Vicepresidenta
REPERCUSIONES DEL PEDIDO DE CONDENA A CRISTINA

Diputados provinciales del Frente Creer expresaron “solidaridad” con la Vicepresidenta

El Bloque de Diputados y Diputadas del Frente Creer Entre Ríos expresó “su solidaridad con la compañera vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y repudia la utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución de dirigentes políticos y sociales”, informaron en un comunicado tras el pedido de condena solicitado por la Fiscalía en la causa por la obra pública.

Según entendieron los legisladores entrerrianos: “No es un recurso novedoso, desde hace décadas dirigentes del campo popular en nuestro país y región son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego son amplificadas por el aparato mediático concentrado y avalados por un sector corrupto del Aparato Judicial”.

“Cristina es desde hace años perseguida por diferentes jueces, fiscales e impulsores de falsas denuncias que no han podido encontrar una sola prueba de aquello en que la acusan”, aseguraron luego.

Y agregaron: “El objetivo siempre ha sido claro: proscribir a la dirigente política más importante del siglo XXI y condicionar cualquier proyecto político que anteponga los intereses de los humildes ante la ambición de los poderosos”.

“Por esto, ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Repudiamos todo intento de proscripción. Le recordamos a quien quiera oír que la lealtad con lealtad se paga. Cristina amplió los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo”, concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …