BNA
Inicio » Cultura » Docente del nivel inicial municipal presentó un libro en la Biblioteca Nacional

Docente del nivel inicial municipal presentó un libro en la Biblioteca Nacional

Un mensaje para los niños y las niñas brinda el libro “Ele, la mariposa”, coescrito por la Profesora de Nivel inicial Maru González. La docente, perteneciente a un establecimiento infantil de la Municipalidad, presentó su obra en la Biblioteca Nacional.

Maru González es docente del Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez “Sirirí” y -junto a Graciela Fernández- escribió el libro infantil “Ele, la mariposa”, que presentó el último viernes en la Biblioteca Nacional.

El cuento brinda un mensaje a los niños a través de la historia de una mariposa que nace con un ala rota, cuando le llega la edad de ir a la escuela para aprender a volar se encuentra con el desafío que implica volar teniendo ese ala rota. Esto le lleva más tiempo que a sus demás compañeras, pero al final lo consigue, pues no se rinde y si cae, se vuelve a levantar. Volar es su sueño y persevera hasta que lo logra.

La Dirección de Educación acompañó a la docente en el desafío de presentar su obra en la Biblioteca Nacional. Al partir, fue despedida por la titular de la Dirección, Marisa Díaz; la directora del Centro, Silvina Urruti; la auxiliar de sala Liliana Cardozo, la docente Giuliana Puetto y la alumna Justina.

“No es poco que una docente tan joven escriba un libro y tenga la trascendencia tal que le permita presentarlo nada menos que en la Biblioteca Nacional”, expresó Marisa Díaz.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …