BNA
Inicio » Policiales » Domingo fatal en la ruta 39: Tres accidentes y una persona fallecida

Domingo fatal en la ruta 39: Tres accidentes y una persona fallecida

En el cruce de la Ruta Provincial Nº 39, entre Ruta 20 y Rocamora, se produjo un accidente de tránsito aproximadamente a las 16.

Un automóvil Peugeot 408 Allure, guiado por un hombre de 53 años, acompañado por su hijo de 13 años, impactó de forma frontal  contra un rodado VW Suran, conducido por un ciudadano de 64 años, a quien lo acompañaban tres ciudadanas de 82, 63 y 62 años.

A raíz del impacto resultaron lesionados los ocupantes del Peugeot, conducido por Hogo Cabral  quien resultó con lesiones leves y su hijo con lesiones graves, tuvo fractura de brazo izquierdo.

En tanto Ismael Carlés -de Gualeguaychú- quien manejaba la VW Suran falleció, las demás ocupantes se encuentran en estado reservado con politraumatismos, ellas son: Isidra Cabeza, Beatríz Carles y Teresa Aragon de Lourdes.

Todos los lesionados fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso, mientras que una de las ocupantes fue trasladada de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza.

Este lunes a las 9.30 se le practicará la autopsia al conductor del automóvil, por parte del doctor de la policía, Adrián Siemens.

VUELCO

Aproximadamente a las 5 de la mañana desde la Comisaria Segunda intervinieron en el KM 143.5 de la Ruta Provincial Nº 39, donde un automóvil Renault Clio; conducido por una mujer de 32 años. Perdió  el control del rodado, se despistó y volcó. Como resultado tuvo con lesiones de carácter leves.

CHOQUE EN EL INGRESO A SAN JUSTO

En el kilómetro 134 de la ruta provincial 39, en el acceso a San Justo se produjo un accidente a las 16.30. Un automóvil VW Voyage, conducido por una persona de 60 años circulaba de este a oeste. Cuando quiso ingresar al acceso a San Justo fue impactado por un utilitario Peugeot Partner, conducido por una mujer de 50 años.

Solo hubo los daños materiales, y no se registraron lesionados.

 

Fuentey fotos: Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos y FM Centro de Basavilbaso.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …