BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Donaron dos termómetros digitales al municipio

Donaron dos termómetros digitales al municipio

Uno de ellos será utilizado en la Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora del Huerto” mientras que el otro será de uso exclusivo para casos que demanden la concurrencia de un equipo médico para controlar casos de coronavirus en distintos sectores de la ciudad en caso que surjan.

Autoridades de la empresa se acercaron el viernes a la Municipalidad acompañados del concejal Sergio Vereda, para entregarle personalmente al intendente Martín Oliva,  los dos termómetros digitales que miden temperatura a distancia y que tendrá utilidades importantes en la órbita de la salud municipal.

Vale destacar que la empresa avícola realizó variadas donaciones a la municipalidad tales como uno de los arcos desinfectantes que se ubican en uno de los accesos a Concepción del Uruguay, además de importantes donaciones de pollos a los comedores que brindan viandas en estos difíciles de la sociedad toda.

La donación fue reconocida por el Presidente Municipal quien expresó reiteradamente “las gracias, ya que esta palabra resume el compromiso de una empresa local, que tiene sus años en la ciudad y que es una marca reconocida en el contexto nacional e internacional”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los reconocimientos del Concejo Deliberante a la labor voluntaria

Como cada año el Concejo Deliberante reconoció el trabajo que voluntariamente realizan uruguayenses en múltiples …