BNA
Inicio » La Ciudad » Organizan un ciclo de talleres para comerciantes, emprendedores, productores e industriales

Organizan un ciclo de talleres para comerciantes, emprendedores, productores e industriales

La municipalidad de Concepción del Uruguay a través de su Dirección de Producción y de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor conjuntamente con el Centro Comercial, iniciarán una serie de Talleres destinados a comerciantes, emprendedores, productores e industriales, sobre diferentes temáticas que son de su interés y tienen por objetivo fortalecerlos tanto institucional como comercialmente.

Los disertantes son facilitados por las distintas Universidades de nuestra ciudad: Facultad Regional de la UTN, Uader, Uner, UCU, U-RUS, Universidad Popular y de los organismos INTI e INTA.

Toda la comunidad puede participar de estos Talleres de manera virtual y gratuita, considerando que más allá del aislamiento social que atravesamos, la capacitación debe ser una constante propuesta por la municipalidad. Los dos primeros temas a desarrollarse serán “Plataforma de E Commerce para comercios e industrias” este martes 12 de mayo y el miércoles 13 de mayo será sobre marketing digital orientado a estudiantes, emprendedores, comerciantes e industrias que quieran conocer herramientas de marketing digital como así también realizar consultas acerca del tema. Ambas charlas fueron previstas para las 15.

Para participar del 1° Taller deben inscribirse a https://bit.ly/2Wj3MsI mientras que para participar del del 2° Taller denominado Marketing Digital deben inscribirse a https://bit.ly/3dzviYW

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Digitalización: Realizaron capacitaciones al personal municipal

Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto …