BNA
Inicio » Policiales » Dos accidentes en pocas horas

Dos accidentes en pocas horas

Aproximadamente a las 17:40 de este martes ocurrió un accidente ocurrido en la intersección de 14 del Oeste y Suipacha, protagonizado por una moto y un auto.

El automóvil, marca Fiat Duna era conducido por un hombre de 37 años que colisionó con una moto Honda Storm, guiada por un menor de 15 años, acompañado por otra persona de 33 años.

Producto del impacto los motociclistas fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Urquiza, donde fueron asistidos. El menor revestía lesiones de carácter leves, en tanto el mayor habría sufrido una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

OTRO A LA NOCHE

Alrededor de las 22 ocurrió un accidente de tránsito en Avenida Uncal y Mitre. Una moto Yamaha Crypton guiada por un menor de 16 años, acompañado de una menor de 15 años; por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Suran, conducido por una persona de 32 años, acompañado de su pareja de 26 y su hijo de 5 años de edad.

A raíz del impacto resultaron lesionados los motociclistas, debiendo ser trasladados al nosocomio por la emergencia médica para su atención. Los motociclistas presentaban fracturas en distintas partes del cuerpo.

Detectaron que la moto interviniente en el siniestro, tendría la numeración del motor suprimida, por lo que fue incautada.

En ambos accidentes intervino personal de la Comisaría Segunda, informaron desde la seccional local de Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …