BNA
Inicio » Policiales » Dos fallecidos en un accidente en la Ruta 18

Dos fallecidos en un accidente en la Ruta 18

Un impresionante choque frontal entre dos autos ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes en la ruta 18 a la altura del kilómetro 27,5 en la peligrosa curva que precede al puente, en la zona del Espinillo, Departamento Paraná.

El subjefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Paraná, Hernán Méndez, confirmó a Canal Once que “una mujer y un hombre fallecieron en el accidente” y aclaró que “se desconoce si viajaban en el mismo vehículo porque uno de ellos, estaba fuera de uno de los autos y no se sabe en cuál viajaba”.

Según explicó, “uno de los autos quedó volcado en la banquina y la ambulancia trasladó a dos menores hacia la ciudad de Paraná. Además, trasladaron a una persona que iba en el auto que quedó en la banquina”. Agregó que “el golpe fue muy fuerte y de manera frontal”.

En la zona del accidente, se implementó una desviación del tránsito. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …