BNA
Inicio » Policiales » Dos incendios en la medianoche uruguayense con una persona afectada por el humo

Dos incendios en la medianoche uruguayense con una persona afectada por el humo

Después de la medianoche de este miércoles 5 de junio se produjeron dos incendios que derivaron en sendas intervenciones de los bomberos de Concepción del Uruguay. Una persona sufrió las consecuencias por inhalar humo.

 

El primero fue pocos minutos después de la medianoche. Un incendio en una vivienda en el barrio ex-circuito Mena sobre calle Los Narcisos.

Se trató de  una casilla precaria donde hubo incendio generalizado. Los Bomberos realizaron el perímetro de seguridad, cortaron el suministro eléctrico y trabajaron rápidamente hasta la extinción total del fuego.

Realizaron enfriamiento y escombramiento.

Hubo daños totales de la vivienda que contaba con un dormitorio, cocina, baño y comedor.
El propietario no se encontraba en el lugar al momento del incendio.
En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Entre Ríos.

Lucilo López

El otro a la 1.50 en una casa en Lucilo López al 2600.
Cuando llegaron los bomberos les informaron que el incendio era en una de las habitaciones y en una de ellas había un menor de edad.

Cortaron el suministro eléctrico y trabajaron rápidamente en la extinción total de un colchón y artefactos que habían sido afectados por el fuego.
Realizaron ventilación hidráulica en la habitación y luego la apertura de ventanas en el resto de la casa ya que había acumulación de humo.
Solicitaron una ambulancia, ya que uno de los integrantes de la familia había inhalado humo, haciéndose presente una ambulancia del 107.

 

 

Fuente: Prensa de los B.V. de CdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a dos personas en hechos diferentes

Uno iba a contramano y el otro estaba "en actitud sospechosa". A contramano Luego de …