BNA
Inicio » Policiales » Dos lesionados por un accidente en la rotonda de 12 de Octubre y Constituyentes

Dos lesionados por un accidente en la rotonda de 12 de Octubre y Constituyentes

Un hombre y su hija resultaron lesionados este jueves por la tarde, al verse involucrados en un siniestro vial, ocurrido alrededor de las 13.30, en torno a la rotonda de los bulevares, Los Constituyentes y 12 de Octubre.

Al lugar acudió personal policial dependiente de la Copiaría Primera, que al llegar confirmó que el siniestro fue entre una camioneta Volkswagen Amarok color blanca, patente OAD815, conducida por joven de unos 22 años, y una motocicleta, Gilera Vc 150cc negra dominio A694DHP,  conducida por un hombre de unos de 62 años que iba acompañado de su hija de 18 años.

A raíz del choque, los dos ocupantes de la moto sufrieron golpes, que demandaron su asistencia y traslado en ambulancia hacia el hospital Urquiza.

Momentos más tarde, mientras trabajaban efectivos de la División Criminalística en el lugar, se confirmaba desde el nosocomio que el hombre y su hija, presentaban lesiones de carácter leve.

Fuente: 03442.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Murieron 3 menores y dos mayores en un accidente en la Ruta 14

Cinco personas fallecieron este domingo tras un choque entre un auto y una camioneta, a …