BNA
Inicio » Deportes » Dos partidos para la final del Interasociativo Femenino

Dos partidos para la final del Interasociativo Femenino

Este jueves 2 de noviembre a partir de las 20 en el estadio “Julio Cesar Paccagnella” Rocamora enfrentará a  Central Entrerriano de Gualeguaychú, en busca del bicampeonato de la categoría, mientras que el Juego dos se disputará el jueves 9 en la ciudad del sur entrerriano.

El telón se alza sobre la etapa definitiva del Tomeo Interasociativo Femenino, es el punto culmine de una temporada repleta de sacrificio y determinación por parte de las jugadoras, cuerpos técnicos , delegados, padres y madres que gran esfuerzo hacen lo posible para continuar en competencia.

La final  dará inicio este jueves 2 de noviembre, en cancha del Tomás de  Rocamora, mientras que el juego 2 se disputará el jueves 9 en Gualeguaychú. Recordemos que Rocamora fue campeona de la edición 2022 del torneo.

Rocamora  en la antesala está en pleno auge y sin límites dentro de la competencia sin dudas es el candidato de quedarse con el titulo, enfrente tendrá un duro rival que viene de vencer a Zaninetti.

 

Cronograma

2/11:  a las 20 en el estadio de Tomás de Rocamora
9/10: a las 21. en el estadio de  Central Entrerriano

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …