BNA
Inicio » Cultura » Dúo uruguayense tuvo su experiencia en Cosquín

Dúo uruguayense tuvo su experiencia en Cosquín

Tras varios días de cantar en diversos lugares durante los días de mayor convocatoria turística de Cosquín, por la realización del tradicional Festival del Folklore, Jorge Arrigo y Laura Ekart, integrante de la Ribera Folk, agradecieron la invitación y la experiencia vivida. El dúo se presentó exitosamente en la Capital del Folklore en una nueva experiencia nacional.

“Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y formaron parte de nuestro andar por los escenarios de Cosquín. Su presencia y apoyo hicieron que vivamos un momento inolvidable y lleno de energía positiva. Agradecemos a cada uno de ustedes por compartir nuestro entusiasmo y pasión por la música. Fue un honor tenerlos con nosotros en nuestro corazón y crear juntos una experiencia única. ¡Gracias @aquicosquinok por convocarnos!”, expresaron, en sus redes, los componentes de La Ribera Folk.

Fuente: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …