BNA
Inicio » Gremiales » Paritarias: convocaron a los gremios estatales para el próximo jueves

Paritarias: convocaron a los gremios estatales para el próximo jueves

El encuentro comenzará a las 11 y participarán  los representantes de ATE y de UPCN. Cabe destacar que el pasado jueves se anuncio el 18 %  para los haberes de enero y una suma fija de 25 mil pesos para activos y pasivos.

El gobierno provincial convocó a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a la primera reunión paritaria del 2024. Será el próximo jueves a las 11 horas en la Secretaría de Trabajo.

El pasado jueves el Gobierno anunció un aumento del 18 por ciento para los haberes de enero y una suma fija de 25.000 pesos para activos y pasivos.

En declaraciones a esta Agencia, UPCN remarcó que en el encuentro dialogarán acerca de qué  tipo de administración pública quieren “para tener un Estado mucho más eficiente, con concursos y capacitaciones”.

Mientras que de ATE indicaron que discutirán “los demás puntos relacionados con las condiciones laborales de los distintos sectores”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los gremios aceptaron 393 mil pesos de salario básico y el aumento del 18%

UPCN y ATE aceptaron el incremento salarial del 18 por ciento sobre la base de …