BNA
Inicio » Cultura » Durante dos días la academia "Donnet" expondrá los avances de sus alumnos
Los/las chicos/as podrán exponer sus trabajos musicales. (Foto: Facebook de Mónica Donnet).

Durante dos días la academia "Donnet" expondrá los avances de sus alumnos

Este miércoles 18 y jueves 19, más de 150 alumnos nucleados en cerca de cincuenta bandas se presentarán en la 32º presentación anual de la academia de música "Donnet" en el auditorio municipal Carlos María Scelzi, en lo que será una verdadera maratón de bandas.

Como cierre de fin de año y a partir de las 19.30, la Academia presentará uno de los eventos musicales más nutridos de la provincia en donde más de 150 chicos se presentarán en dos días en distintos formatos (ensambles,  cuartetos, tríos, dúos y solistas).

Mostrarán los más variados estilos musicales: rock, pop, folklore, música contemporánea, cumbia, entre otros.

Los talleres "Semillitas", "Infantiles" y de "Iniciación músical", alumnos del Ciclo Básico y talleres de jóvenes y adultos, mostrarán parte del repertorio aprendido durante el año, y se les entregarán certificados y recordatorios para cerrar el ciclo 2019.

Debido a que las localidades son limitadas, las entradas podrán retirarse con anticipación en la sede de la Academia en Galería Florida, Peatonal Rocamora 788.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …