BNA
Inicio » La Ciudad » Durante el finde largo circulará un colectivo descapotable para turismo

Durante el finde largo circulará un colectivo descapotable para turismo

Desde el sábado y hasta el lunes del fin de semana largo de carnaval, turistas y uruguayenses podrán recorrer lugares turísticos de Concepción del Uruguay en un colectivo descapotable puesto a disposición por Flecha Bus.     

La dirección de Turismo informó este viernes que el recorrido comenzará delante del Centro Cívico siguiendo por el sur de la ciudad (Puerto Viejo), Isla del puerto y regreso al centro para visitar el casco San Sebastián.Los horarios serán: sábado a las 17 y 19; domingo, lunes y martes a las 9, 17 y 19. El recorrido es gratuito y las personas interesadas deben inscribirse en la Dirección de Turismo (Galarza 617) de 8 a 16 horas, personalmente o llamando al 425820.

El secretario de Hacienda, Oscar Colombo, detalló que este atractivo se enmarca en “el diálogo con Flecha Bus como parte de un convenio de colaboración mutua que tenemos hace mucho tiempo. Estamos contentos por llegar a un nuevo objetivo, que ojalá repercuta en mayor turismo para Concepción”. Precisamente el representante de la empresa, David Maquiavelo, manifestó que “nosotros también estamos muy contentos. Es muy importante la localidad para la empresa”, además de detallar que la capacidad del micro es para 55 personas.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …