Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Durante la semana aplicarán la vacunación antigripal para pediátricos

Durante la semana aplicarán la vacunación antigripal para pediátricos

Este lunes y durante esta semana, se vacunarán contra la gripe a los niños de seis a 24 meses de edad. La vacunación pediátrica se realizará en los centros de Salud municipales, que se detallan a continuación, únicamente en el horario comprendido entre las 9 y 11 de la mañana.

Por otra parte, y ante la llegada de un reducido lote de vacunas antigripales; se dispuso terminar con la vacunación de adultos mayores que no pueden moverse de sus lugares de residencia, por lo que se organizaron varios equipos de la Secretaría de Salud que irán a domicilio a vacunar a los adultos mayores, dejándose en claro que el servicio es totalmente gratuito. De todas maneras, este martes desde las 13 horas se vacunarán a los adultos mayores y a personas comprendidas en los grupos de riesgo. En este último caso deberán presentar el certificado médico que indique el tipo de enfermedad y/o patología que presenta.

Tanto para la vacuna antigripal pediátrica, como para las personas mayores de 65 años y factores de riesgo, se aplicarán sólo en los centros de Salud: Asistencia Pública (Hospitalito), CIC, Rocamora, La Concepción, Villa Las Lomas Norte y Amanda Ledesma.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Arreglan un caño de agua en calle Rivadavia y Almafuerte

Este miércoles por la mañana se rompió un caño de agua potable en la calle Rivadavia …