BNA
Inicio » Cultura » "Duro de cuidar 2", el estreno del cine San Martín

"Duro de cuidar 2", el estreno del cine San Martín

La cartelera desde este viernes 20 hasta miércoles 25 de agosto. El jueves 19 el cine estará cerrado. Además los días sábado 21 y domingo 22, las entradas para ver la película infantil "Raya, el último dragón" en 3D costarán 250 pesos.

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas en 2D es de 380 pesos de jueves a martes y en 3D 400 pesos, y los miércoles en 2D sale 250 pesos, mientras que en 3D será de 270 pesos.

La boletería abre todos los días de 18 a 21.15. Y los fines de semana de 15.45 a 21.15. 

La cartelera de todos los días

19: Duro de matar 2. ( 2D castellano). Lunes y martes subtitulada.
21.15: No respires 2 . (2D Castellano).

Además se suma a las anteriores funciones:

Sábado 21 y domingo 22

16.45: Raya, el último dragón (3D Castellano).

Sinopsis

Secuela de Duro de cuidar (2017)

El guardaespaldas Michael Bryce y el sicario Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global. Pronto descubren que ellos son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas.

Título original: Duro de cuidar 2.

Actores: Ryan Reynolds, Salma Hayek, Samuel L. Jackson.

Género: Aventuras, comedia.

Duración: 110 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para.

Formatos: 2D y 3D

 

No respires 2
La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang) donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.

Título: No respires 2.

Dirección: Rodo Sayagues

Actores: Stephen Lang, Bobby Schofield y Adam Young

Género: Terror.

Duración: 98 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Formatos: 2D.

 

Raya y el último dragón

Sinopsis: Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Título: Raya y el último dragón

Título original: Raya and the Last Dragon

Dirección: Paul Briggs, Dean Wellins.

Voces originales: Awkwafina.

Género: Animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 114 minutos.

Calificación: Apta para todo público.

Distribuidora: Buena Vista

Formatos: 2D.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Deadpool & Wolverine" el preestreno del cine San Martín

La programación que va desde el jueves 18 de julio al miércoles 24 de julio …