BNA
Inicio » Deportes » Duró once partidos: Se terminó la conducción de Norberto Acosta en el Lobo

Duró once partidos: Se terminó la conducción de Norberto Acosta en el Lobo

El segundo ciclo de Norberto Beto Acosta llegó a su fin el Torneo Federal A. Sin pena ni gloria. Los magros resultados y flojo funcionamiento de local como visitante llevó a la dirigencia mensana a marcarle la puerta de salida. Marcelo Fuentes es el nombre más fuerte que suena como sucesor.

Foto: Archivo de EL MIÉRCOLES

Dos ganados, tres empates,  seis derrotas, 10 goles a favor y 18 en contra es el balance de estos once encuentros.

El anuncio oficial del Club en sus redes

Los blasones que traía Acosta para hacerse cargo del plantel profesional y reemplazar a Hernán Orcellet no eran pocos, en su anterior paso por la  institución mensana había dejado muy buena impresión pero, ya lo dice el refrán: no hay buenas segundas partes. Además de los resultados en ningún momento mostró un atisbo de respuestas. La historia dirá que debutó el 12 de marzo como local ante Independiente de Chivilcoy con un cero a cero,  y su último encuentro fue el 28 de mayo con un revés en Sunchales ante Unión.

¿Quién sigue?

El campeonato está en marcha, este domingo Gimnasia -que cierra la tabla de posiciones junto al Depro- recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco que viene puntero. Según supo EL MIÉRCOLES las negociaciones van por el lado del experimentado  Marcelo Fuentes, que dirigió una gran cantidad de equipos del ascenso, entre ellos a Patronato de Paraná.

Marcelo Fuentes.

También Hilario Bravi es otro que suena para retomar, al igual que el ex goleador Robero Fito González que en este momento no está dirigiendo.

Hilario Bravi.
Roberto Fito González.

En caso de que para este finde no se confirme el DT aún, es probable que se hagan cargo por un partido la dupla Pablo Ballay-Facundo Bonvín.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Regatas en Gualeguaychú

Central Entrerriano de Gualeguaychú  se impuso como local por 80-67 y quedó con el mismo …