Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Duro revés para el intendente de Paraná: No aceptaron el pedido de revocatoria de Varisco

Duro revés para el intendente de Paraná: No aceptaron el pedido de revocatoria de Varisco

El juez Federal Leandro Ríos rechazó el pedido de la defensa del Intendente Sergio Varisco de revocatoria del procesamiento en su contra en la causa por narcotráfico. Además, el magistrado descartó otras medidas solicitadas, como correr a la Policía Federal de la investigación y que esta pase manos de la AFI.

El magistrado rechazó el pedido que presentaron los abogados de Varisco, Rubén Pagliotto; Miguel Ángel Cullen y Mariano Cúneo Libarona de revocar el procesamiento que le había dictado al intendente de Paraná, en base a la declaración que hizo quien figura como cabecilla de la banda de narcotraficantes, Daniel “Tavi” Celis, intentando desvincular al presidente municipal de la capital provincial, al concejal Pablo Hernández y a la funcionaria Griselda Bordeira de la causa.

Asimismo, descartó otras medidas que la defensa de Varisco había solicitado, como correr a la Policía Federal de la investigación y pasar esa tarea a la Agencia Federal de Investigaciones (Ex – SIDE), así como incorporar testimoniales de los funcionarios municipales Walter Rolandelli y Ana Sione por no considerarlas “pertinentes y útiles”, precisó Ríos en el decisorio al que tuvo acceso la agencia APF.

Otra medida contenida en el escrito de Ríos es no hacer lugar al pedido de suspensión de los plazos para apelar el auto de procesamiento, que sigue firme y se mantiene hasta el lunes a la mañana.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La mal llamada “ley solidaria” y un nuevo avance sobre los derechos de la clase trabajadora

Acaba de aprobarse en Entre Ríos una ley que, con el falso pretexto de asegurar …