Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Realizaron una vez más la “Marcha por la vida” en La Histórica

Realizaron una vez más la “Marcha por la vida” en La Histórica

En la tarde de este miércoles se realizó la tercera “Marcha por la vida” del año en Concepción del Uruguay. Se oponen a la despenalización del aborto que ya tuvo media sanción de Diputados.

 

Notas relacionadas:

Con un documento y pidiendo...

¿Los médicos debemos opinar sobre la cuestión del aborto?

Un paso adelante: Diputados otorgó media sanción para el derecho al aborto

 

“Participaron cientos de personas de diversos sectores, como familias y jóvenes de varias iglesias evangélicas y parroquias católicas, dirigentes políticos, funcionarios judiciales y público en general, todos portando banderas, pancartas con consignas a favor de las dos vidas, pañuelos celestes con la leyenda ‘Salvemos las dos vidas’ y camisetas argentinas” informaron a este medio desde la organización de la actividad.

En principio a las 16 empezó un acto alrededor de la pirámide de Plaza General Ramírez, en el que habló la médica Inés Piñero.

Luego comenzó la marcha entorno a Plaza General Ramírez, partieron desde Urquiza 3 de Febrero, y finalizaron en 9 de Julio y Urquiza. Volvieron al centro de la plaza para cantar el Himno Nacional Argentino.

Cerró Marcelo Gavino, del Círculo Católico de Obreros; y el pastor Oscar Sittner, de la “Iglesia Evangélica Nueva Vida”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En tu trabajo te piden que saques un crédito para comprar tu herramienta de trabajo?

El docente y periodista Adrián Giménez publicó en su muro de Facebook una reflexión a …