Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Eduardo Camaño vendrá a La Histórica en apoyo a Lauritto
ELECCIONES 2015

Eduardo Camaño vendrá a La Histórica en apoyo a Lauritto

Uno de los cinco ex Presidentes de la Nación que se nombraron durante diciembre de 2001, tras la renuncia de Fernando De La Rúa, vendrá a Concepción del Uruguay en apoyo a Daniel Scioli a laPresidencia y José Lauritto a la intendencia. Se trata de Eduardo Camaño. Entre los presentes estará el candidato a intendente del oficialismo, José Eduardo Lauritto.

Este martes 13 a las 12.30 la “Agrupación Frente Nacional Scioli 2015” ofrecerá un almuerzo al ex Presidente de la Nación (fue uno de los cinco presidentes durante una semana en el 2001), y ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo O. Camaño, quien es en la actualidad un cercano colaborador de Daniel Scioli. El encuentro será en el restaurante “El Conventillo de Baco”, en España y Almafuerte.

Según informaron a ese medio desde la promotora concurrirán como invitados el candidato a intendente José Lauritto; el diputado nacional, Julio Solanas;  el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto; el intendente de San José, Pablo Canali; el senador provincial, René Bonato;  Horacio Amavet, intendente de Santa Anita y Mauro Godein, candidato a intendente de Colón, entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¡Batimos todos los récords!

"Estos últimos cuatro meses han sido caóticos, hemos batido todos los récords.  El encierro permitió …