BNA
Inicio » La Ciudad » El 107 llevó su base al barrio Zapata

El 107 llevó su base al barrio Zapata

A partir de junio, el Servicio Municipal de Atención de Emergencia de la Salud (AES) 107, tendrá su base operativa en el CIC del barrio Zapata, para garantizar un mayor acceso al sector geográfico que más demanda tiene.

Tal como lo adelantó EL MIÉRCOLES a mediados de mayo (Ver:Por problemas mecánicos...), debido a la creciente demanda de los habitantes de Concepción del Uruguay, la base de operaciones del Servicio Municipal de Atención de Emergencia de la Salud (AES) 107, se estableció en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Zapata, en calle Presbítero Jorge Allais y 12 del Oeste Norte Bis. Se busca facilitar el Servicio para aquellas personas que más lo necesitan.

Más allá de la demanda, allí el CIC está ubicado a tres cuadras de Av. Uncal, que deriva rápidamente en el hospital Justo José de Urquiza, y tendrá un fácil acceso a diferentes sectores de la ciudad.

Es importante destacar que el servicio atiende las 24 horas de los 365 días del año, bajo el número 107. Es importante destacar que el servicio atiende las 24 horas de los 365 días del año y depende la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Viví la UNER" llega a La Histórica

La Facultad de Ciencias de la Salud será anfitriona en la tercera de las cuatro …