BNA
Inicio » Deportes » El 13 de noviembre Villa Elisa tendrá sus 9 km
COMPETENCIA AERÓBICA

El 13 de noviembre Villa Elisa tendrá sus 9 km

Confirmaron el circuito para la prueba atlética "Ciudad de Villa Elisa". La prueba principal será de 9 km y largará a las 18.30.

Será la edición 38. Es organizada desde la coordinación municipal de deportes de Villa Elisa (departamento Colón) en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

Para esta edición, el trazado del circuito incluirá el paso de los atletas por diferentes tramos de bulevares y avenidas de la ciudad, que se combinarán entre sí hasta completar el recorrido de 9 km.

Como antesala de la prueba principal, cabe recordar, se desarrollará una caminata recreativa de 5 km a partir de las 17 , la cual será sin costo ni inscripción previa, siendo una actividad organizada junto a LALCEC Villa Elisa.

Respecto a la prueba principal de 9 km, días atrás abrió la inscripción de participantes a través de la página web encarrera.com.ar/villaelisa.

Esta competencia tendrá un costo de 1200 pesos por atleta, y premiará a los cinco primeros puestos de cada categoría, tanto en mujeres como varones. Los primeros 150 participantes en anotarse recibirán la remera exclusiva de la prueba atlética, cuya largada se concretará a las 18.30.

Toda la actividad vinculada a la prueba atlética tendrá por epicentro el Polideportivo Municipal, desde donde se dará tanto el comienzo como la finalización de los 5 y 9 km, llevándose a cabo allí mismo la correspondiente entrega de premios sobre la parte final de la jornada.

Por más información o consultas, comunicarse al 3447 433005 (Coordinador de Deportes) o al 3447 481008 (en el horario de 8 a 12).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …