BNA
Inicio » La Ciudad » Empezaron con la segunda parte del plan de arbolado urbano

Empezaron con la segunda parte del plan de arbolado urbano

Las especies Sen de Campo y Pezuña de Vaca comenzaron a ser plantadas este miércoles, iniciando así la segunda fase del plan de arbolado urbano.

Este miércoles comenzó la segunda etapa del plan de arbolado urbano, que lleva adelante la Dirección de Salud Ambiental de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. En este caso se procederá a la plantación de ochenta y tres ejemplares, en el sector de la ciudad comprendido por calles Ingeniero Henri, Mariano López, Alberdi y Moreno.

Las especies elegidas son: Sen de Campo y Pezuña de Vaca, preparadas en cazuelas de cuarenta y sesenta centímetros, respectivamente, de acuerdo con el tamaño de las veredas.

Otros veintisiete ejemplares de las mismas especies se plantarán posteriormente, en fecha que confirmarán -en los próximos días- los responsables a cargo.

La tarea se encuentra a cargo del personal de la empresa ReDes y el punto de comienzo de la actividad se realizó en la esquina de Mariano López y Henri.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …