BNA
Inicio » Deportes » El 15 y 16 de abril empezará el campeonato local de vóley

El 15 y 16 de abril empezará el campeonato local de vóley

Los clubes deberán confirmar hasta el día 3 de abril los equipos que participarán del presente campeonato en primera división y juveniles sub18 para la rama femenina y masculino.

Se llevó a cabo en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes una reunión de delegados de la Liga Municipal de Voley de Concepción del Uruguay con la participación de clubes de nuestra ciudad, el departamento y de la región.

Estuvieron presentes representantes de Lanús, Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Villa Las Lomas, CEF N°3, Bajada Grande, Zaninetti, Unión y Recreo de San Justo, Pecarí de Villa Elisa,  Caseros Voley y Pronunciamiento.

Se trataron diversos temas referentes al inicio del torneo 2023, arbitrajes, reglamento, inscripciones, seguros, fichas médicas y la conformación del consejo municipal entre otros.

Se estableció como fecha de inicio de la competencia los días 15 y 16 de abril del corriente, para lo cual los clubes deberán confirmar hasta el día 3 de abril los equipos que participarán del presente campeonato en primera división y juveniles sub18 para la rama femenina y masculino.

Solicitaron la incorporación a la liga las universidades UNER y UTN con  equipos de 1° división, y se realizarán encuentros interclubes para las categorías sub14 de ambos sexos a fin de fomentar el desarrollo de las categorías formativas de voley de las instituciones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros prepara la carrera "Sergio Pésaro"

El sábado 25 de mayo se desarrollará la “6ª Maratón Sergio Pésaro 2024” en las …