BNA
Inicio » Deportes » Adelantaron el cierre para Parque Sur y Estudiantes en Concordia

Adelantaron el cierre para Parque Sur y Estudiantes en Concordia

La Asociación de Clubes aceptó el adelantamiento del partido entre Estudiantes de Concordia y Parque Sur, solicitado por dichas instituciones. Este sábado, a las 21 en el Gigante Verde, ambos equipos cerrarán con este juego, su participación en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

En principio había sido programado junto al resto de los encuentros de la última fecha para el miércoles 29 de este mes. Ya que ni Parque Sur ni Estudiantes -los dos equipos que pelearon para evitar el descenso hasta hace algunos días en dicha zona- alterarán una posición se pusieron de acuerdo en cerrar antes del torneo. Ese cambio fue aceptado y ya es oficial.

Parque Sur jugará en la noche de este jueves como local ante Pergamino desde las 21 cerrando la temporada en su estadio. A Estudiantes, anteúltimo en la tabla, solamente le resta el del sábado ante los Sureños.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …