BNA
Inicio » Cultura » El 17 de junio actuará la Camerata Bariloche 

El 17 de junio actuará la Camerata Bariloche 

La Camerata Bariloche actuará en nuestra ciudad el 17 de junio. Será en la Escuela Normal, con entrada gratuita y plateas a beneficio de la institución que ya están a la venta.

La actividad será como parte del ciclo cultural que viene desarrollando la Municipalidad, y en el marco del 234° aniversario de Concepción del Uruguay. Así lo anunció este miércoles el presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, junto a autoridades municipales y Cristina Demarco, rectora de la Escuela Normal, en cuyo salón actuará la Camerata.

Si bien la entrada será gratuita, se vende un bono contribución que brinda derecho a ocupar una de las 560 butacas del salón, por  100 pesos. La recaudación será para la Escuela Normal, donde fue creada recientemente la comisión “Amigos del Salón”, que busca realizar reparaciones y tareas de mantenimiento del salón de actos, avalada por la Dirección Departamental de Escuelas.

“Tenemos que hacer mantenimiento de piso, cortinados, luces. Los pisos se están deteriorando y antes de que esto avance queremos darle una solución. No es grave pero es algo a ir viendo para que no avance”; con lo recaudado, “podremos pensar en algunos arreglos que se deben hacer en el histórico salón”, explicó la Rectora.

 

Las entradas

Las plateas para espectáculo de renombre internacional pueden adquirirse en ALCEC (Congreso de Tucumán 173) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15.30 a 19; en el hall de la Escuela Normal de lunes a viernes de 8 a 12; y en Tilcara Drugstore en horario comercial. La actuación de la Camerata Bariloche será el sábado 17 de junio a las 21, en tanto que las puertas del salón se abrirán a las 20.30 y las ubicaciones serán por orden de llegada.

“Debemos destacar el gesto de las autoridades de Alcec, que accedieron a colaborar en la difusión del evento y en colocar una boca de venta de plateas en su sede; en esta oportunidad el fin benéfico es para la Escuela, pero desde Alcec reconocen la colaboración que esa institución ha tenido en eventos anteriores. Este entramado social de instituciones colaborando con el Estado municipal y viceversa, es algo que el Intendente Lauritto nos remarca como guía de gestión, para poder crecer como comunidad”, señaló Oliva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …