BNA
Inicio » La Ciudad » El 2 de febrero comienzan los cursos introductorios en la UCU

El 2 de febrero comienzan los cursos introductorios en la UCU

La Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) informó a todos los aspirantes al ciclo lectivo que el próximo 2 de febrero comenzará el ciclo introductorio para todas las carreras. El horario aún no está conformado y se informará en los días próximos.

UCU-ingresantes2013

Por otro lado quienes estén interesados en inscribirse a alguna carrera, la UCU cuenta con un descuento del 10 por ciento en la matrícula de inscripción durante todo enero. El horario de atención es por la mañana únicamente de 8 a 12.

El trámite formal deberá realizarse con la documentación pertinente en el Departamento de Comunicación Institucional (DCI), ubicado en planta baja de la UCU.

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular, fotocopia del DNI, 4 fotos 3 x 3, fotocopia de la partida de nacimiento y el abono de la matrícula.

Además para obtener la tarjeta del Banco Santander Río los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del alumno/a y una fotocopia de una factura de algún servicio a nombre de padres o tutores.

 

EDUCACIÓN FÍSICA

Cabe resaltar que los ingresantes al Profesorado de Educación Física deberán presentar una planilla con estudios médicos que serán solicitados oportunamente por las autoridades de la Universidad. Para obtener dicha planilla deberán dirigirse a la oficina del DCI.

Por mayor información comunicarse al 0342-425606 interno 212 o a través de www.ucu.edu.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …