BNA
Inicio » Cultura » El 2020 se despedirá a todo heavy metal entrerriano

El 2020 se despedirá a todo heavy metal entrerriano

Las costas del Uruguay y del Paraná se unen para despedir este 2020 a puro heavy metal under. Será el domingo 20 de diciembre a las 20 a través de streaming.

 

La actividad se llamará El Ruidazo Entrerriano”. El festival se hará vía streaming y contará con una grilla conformada por quince bandas oriundas de distintos puntos de la provincia.

Es organizado por el programa radial "El Aguante Under Metal Rock" (se emite los jueves de 21 a 23 por FM Extrema en el 93.7 de Paraná) y la banda uruguayense Primer Ministro.

"La idea de este evento surge de las ganas de incentivar la cultura de la música, que en este 2020 sufrió las consecuencias de la pandemia ante la cancelación de festivales y recitales. La cita es el domingo 20 de diciembre a las 20, por el canal de youtube de Primer Ministro (PRIMER MINISTRO Metal), se podrá ver desde cualquier lugar del mundo mientras nos seguimos cuidando entre nosotros", indicaron desde la organización

Se presentarán las bandas: DuEmisor (Basavilbaso), Thracción (Chajarí), Garrass (Paraná), HowenH (Federación), Doble Traxión (Crespo), Profecía (Villaguay), Hanomag (Concepción del Uruguay), DTR (Paraná), VoKtRof (Maciá), Metralleta (Larroque), Thrashgresor (Federación), Eleuteria (Rosario del Tala), Grafo (Paraná), V-Twin (Puiggari) y Primer Ministro (Concepción del Uruguay).

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/399059388116073

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 17 al 19 de mayo: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …