BNA
Inicio » Política » El 25 de junio el peronismo entrerriano va a las urnas para elegir autoridades partidarias

El 25 de junio el peronismo entrerriano va a las urnas para elegir autoridades partidarias

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Entre Ríos, dio a conocer la convocatoria a elecciones internas para todos los cargos partidarios. Tendrán lugar el próximo domingo 25 de junio.

El PJ entrerriano realizará elecciones para la renovación de todos los cargos partidarios, el último domingo de junio. Lo hizo saber mediante un comunicado emitido por el Consejo Provincial, en el que se indica que “la Junta Electoral hará publico a la brevedad el cronograma completo”.

“Es decisión de este Consejo realizar la renovación de autoridades atento al próximo calendario de elecciones de cargos provinciales, municipales, de comunas y juntas de gobierno”, expresaron en el documento.

Comunicado completo

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Entre Ríos, informa que se convocará a elecciones internas para todos los cargos partidarios.

Las mismas se llevarán a cabo el próximo 25 de junio, la Junta Electoral hará publico a la brevedad el cronograma completo.

Es decisión de este Consejo realizar la renovación de autoridades atento al próximo calendario de elecciones de cargos provinciales, municipales, de comunas y juntas de gobierno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Javier va a la guerra

El autor de este texto propone algunas anotaciones para entender la renovada tensión entre Irán …