Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El 25 de septiembre la "Gata" Varela actuará en El Histórico

El 25 de septiembre la "Gata" Varela actuará en El Histórico

Adriana Varela concretará la tercera noche, pendiente, del Ciclo de Tango que ya tuvo a Raúl Lavié y Guillermo Fernández. Será el sábado 25 de septiembre en el Colegio del Uruguay. Las entradas están en venta a beneficio del Hospital.

 

Tal como se había anunciado, en septiembre se concretará la actuación de Adriana “la Gata” Varela en Concepción del Uruguay. Se trata de la presentación que fue suspendida por razones de salud, en el marco del Ciclo de Tango que organizó la Municipalidad.

Tras las actuaciones de Guillermo Fernández y Raúl Lavié, Varela se presentará el 25 de septiembre en el patio del Colegio del Uruguay, desde las 21 horas y con aforo limitado. El bono contribución es de $ 300, a beneficio de la Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, debiendo los interesados comunicarse a través del celular 3442644476 para realizar las correspondientes reservas.

Tango para todos

Más allá de la capacidad máxima que exigen las medidas sanitarias preventivas, la actuación podrá verse en vivo a través del canal de YouTube de la “Municipalidad de Concepción del Uruguay”. También allí pueden verse las actuaciones de Lavié y Fernández que aún pueden verse en el canal municipal.

Varela, la sucesora de Goyeneche

El mundo tanguero suele considerar a Adriana como la versión de Roberto Goyeneche actual y mujer. “Para mí no había nadie más que él”, expresó el año pasado la cantante, tras confesar: “Yo había empezado a cantar tango sin saber cantar tango”.

Al debutar en un café reemplazando –sin saberlo inicialmente- al propio “Polaco”, Adriana comenzó su entrañable relación con Goyeneche, quien le hizo la propuesta laboral que cambiaría su vida para siempre: “Donde yo vaya, ¿querés venir vos, y donde yo cante, querés venir vos?”. Le siguió el bautismo que Goyeneche le dio en la cocina de su casa, entregándole un anillo. A pesar de los años transcurridos, ese recuerdo toca un punto muy sensible en ella.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el logo ramiriano

Presentaron el logo ramiriano, resultado del concurso enmarcado en el Bicentenario del Fallecimiento del caudillo. …