BNA
Inicio » Deportes » El 26 de septiembre Rocamora presentará su plantel

El 26 de septiembre Rocamora presentará su plantel

Mientras el plantel continúa con su pretemporada en la primera semana de trabajo, la dirigencia de Tomás de Rocamora confirmó que el miércoles 26 de septiembre se llevará a cabo la presentación oficial de lo que será la participación en la próxima Liga Argentina de Básquetbol y que marcará la 13ra temporada consecutiva en el ámbito nacional. A la misma serán invitados sponsors, socios y simpatizantes del Rojo.

El equipo que dirige Juan Manuel Varas, asimismo, continúa con intensos entrenamientos y se apresta a cerrar su primera semana de pretemporada con dos turnos programados para jueves y viernes, y uno para el sábado. El domingo los jugadores tendrán día libre. Este lunes empezaron los entrenamientos en dos o más segmentos, agregando a las prácticas en el estadio otros trabajos en el CEF N° 3 que está frente al club, en la cancha abierta, la Defensa Sur y también gimnasio.

El preparador físico Cristian Domínguez fue presentando por el entrenador al plantel y lo mismo sucedió en el entrenamiento nocturno en el cual estuvo Martín Franzolini a quien Varas definió como un ex compañero de juego suyo, un amigo y quien formará parte del cuerpo técnico. También estuvieron presentes el médico Dr. Fabián Victorio y el presidente del club, Martín Occhi, quien no estuvo en el arranque ya que acompañó a la delegación U15 que jugó el fin de semana en Paraná por la Liga Provincial.

Respecto de la presentación, que se realizará en el pub céntrico Grow, la dirigencia pretende mostrar el trabajo que se ha realizado en estos 12 años de competir a nivel nacional y esperando lograr más apoyo para lo que sigue. Se cursarán invitaciones para sponsors, socios, ex socios y simpatizantes con el fin de que conozcan al nuevo plantel y que también puedan comenzar a adquirir los Abonos para la temporada que comenzará a mediados de octubre. Se servirá un lunch a todos los presentes.

Al Rojo solo le restan definir dos fichas mayores aunque los dirigentes aún evalúan la situación del dólar y lo que pueda pasar con la divisa norteamericana para ver si suman uno o dos jugadores extranjeros. Por lo pronto, en el draft del pasado martes que se llevó a cabo en la Universidad de Palermo, fue elegido JC Washington (Houston, Texas), un interno de 2.01 metros y 23 años que estaba jugando en la Universidad William Penn con números y reconocimientos más que interesantes.

Informe: Mauricio Galarza (prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …