BNA
Inicio » Deportes » El 3 de enero realizarán el reconocimiento a los deportistas uruguayenses que se destacaron durante 2018

El 3 de enero realizarán el reconocimiento a los deportistas uruguayenses que se destacaron durante 2018

Como cada año, clubes y deportistas destacados durante 2018 serán reconocidos durante la Fiesta del Deporte. Será el 3 de enero en Plaza Ramírez, organizada por la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes- junto al Círculo de Periodistas Deportivos.

Los premiados surgirán de 34 ternas de variadas disciplinas, a lo que se sumarán menciones y distinciones especiales, la revelación deportiva y el cierre de la noche con la consagración del Deportista del Año. Esta distinción por 2017 fue para el palista Joaquín Malaval, quien el año pasado  se destacó que en el Mundial de Canotaje de Velocidad disputado en Rumania, donde finalizó en el quinto lugar junto al rionegrino Agustín Rodríguez en K2 1000 metros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur buscará salir de perdedor

Parque Sur visitará este viernes a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga …