BNA
Inicio » La Ciudad » El 7 de abril empezará la "Tercera feria regional de salud"

El 7 de abril empezará la "Tercera feria regional de salud"

Se lanzó este miércoles la "Tercera feria regional de salud", organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Hospital “Justo José de Urquiza”.

 

Cronograma

La Feria se desarrollará los días 6 y 7 de abril desde la mañana hasta las 18.30, previéndose su inauguración oficial el día 7 a las 8.30.  Si bien las actividades están programadas para los dos días, considerando que para el 6 de abril está previsto un paro nacional, se concentrará toda la actividad institucional el viernes 7 de abril, desde la inauguración a las 8.30, y hasta el cierre, a las 18.

 

 

 Otras actividades de la Feria

Parte de la actividad estará destinada a estudiantes primarios y secundarios, incluyendo salas de simuladores. También habrá talleres tendientes a que los saberes universitarios se conviertan en políticas públicas.

Por su parte, el Hospital expondrá algunos de sus servicios, tales como los de enfermería y hemoterapia, además del comité de docencia. Además estará el CUCAIER y se podrá expresar la voluntad para la donación de órganos.  También participarán de la Feria otros municipios de la zona.

La nueva edición fue anunciada por el intendente José Lauritto; el decano de la Facultad, Jorge Pepe; el secretario de Salud, Sergio Bertelotti; la secretaria técnica del Hospital, Vanina Politti; y Liliana Mingillo, secretaria de Investigación y Extensión de la Facultad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …