BNA
Inicio » Cooperativismo » El 70 por ciento de un pueblo está asociado a una mutual
SANTA FE

El 70 por ciento de un pueblo está asociado a una mutual

El Club Mutual Independiente brinda 40 disciplinas deportivas, recreación, educación, esparcimiento, gastronomía y contención social y humana a sus 5500 habitantes, de los cuales un 70 % está asociado al Club Mutual.

Más de un centenar de directivos, profesionales, empleados y colaboradores desde hace más de 100 años se esfuerzan por hacer más feliz la vida de los vecinos, sin distinción ni exclusión alguna. Vilma, con sus 81 años, es solo un ejemplo más, encabezando un emprendimiento de elaboración artesanal de pastas frescas que es la delicia de los paladares de los habitantes de Chañar Ladeado y pueblos vecinos. Todo ello, sin aportes extraños ni subsidio alguno, sólo con el trabajo colectivo y comprometido de mucha gente.

¿Dónde queda?

Chañar Ladeado es una localidad del departamento Caseros, provincia de Santa Fe, Argentina. Se ubica a 162 km de Rosario y a 315 km de la ciudad de Santa Fe, siendo la RP 93 su principal vía de comunicación.

Fuente: Mutuales de Santa Fe y Wikipedia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La recesión pegó fuerte

Varias organizaciones que nuclean han desaparecido. Apuntan a recibir sindicatos. La Cooperativa de Trabajo Trabajadores …