BNA
Inicio » Política » Frigerio y Galimberti también destacaron la victoria del radical Pullaro en Santa Fe
ELECCIONES 2023

Frigerio y Galimberti también destacaron la victoria del radical Pullaro en Santa Fe

El dirigente del PRO habló de “tremenda elección” y aseguró que “la ola del cambio es imparable”. El chajariense de la UCR aseveró que “la competencia fortalece y le da volumen político al espacio”.

La importante victoria del radical Maximiliano Pullaro en la provincia de Santa Fe generó repercusiones en todo el país y también en Entre Ríos.

A continuación, algunas de las opiniones que la dirigencia local manifestó vía twitter.

Rogelio Frigerio (precandidato a gobernador Juntos por Entre Ríos): “Otra provincia que le dice basta al kirchnerismo. Felicitaciones a Maximiliano Pullaro por el triunfo, a Carolina Losada y a todo el equipo de JxC Santa Fe por esta tremenda elección. La ola del cambio es imparable”.

Pedro Galimberti (precandidato a gobernador Juntos por Entre Ríos): “El triunfo en Santa fe marca el camino del cambio que se avizora en el país. La competencia fortalece, le da volumen político al espacio y genera esperanzas de cerrar un ciclo de oportunidades perdidas”.

Emanuel Gainza (precandidato a Intendente de Paraná: “Felicitaciones, Maximiliano Pullaro  por el enorme triunfo en Santa Fe. La ola del cambio está llegando a todos los rincones de la Argentina. ¡Falta menos!

Gabriela Lena (diputada nacional UCR): “¡Victoria histórica en Santa Fe! Felicitaciones, Maximiliano Pullaro, gran victoria. Estoy segura que vamos a trabajar en equipo junto a Carolina Losada para que Santa Fe y Entre Ríos se transformen”.

Manuel Troncoso (diputado provincial PRO): “Quiero felicitar a Maximiliano Pullaro por este gran triunfo, sinónimo de esperanza por el futuro de la provincia que se viene. También a Carolina Losada por haber dado lo mejor y aportado a la construcción del frente.  Lo que viene debe encontrarnos unidos. Es el único camino para ser la alternativa que quieren los argentinos para transformar nuestro país”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …