BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » El abogado de Cristina Kirchner defenderá a Urribarri

El abogado de Cristina Kirchner defenderá a Urribarri

El abogado penalista Carlos Beraldi se sumará a la defensa técnica del ex gobernador Sergio Urribarri, actuando en principio junto a sus actuales defensores en la causa conocida como “Megajuicio”.

 

Beraldi, actual defensor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en los distintos procesos que se le siguen, se integrará a la defensa de Urribarri junto a los abogados del fuero local que hasta ahora lo patrocinaron. Uno de ellos es Raúl Barrandeguy.

Su actuación se circunscribirá a la causa conocida como Megajuicio, donde el ex mandatario provincial recibió en primera instancia una condena de 8 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos a perpetuidad. Esta sentencia no está firme y el próximo paso será su revisión por la Cámara de Casación Penal.

Beraldi ya ha iniciado su el trámite legal para poder ejercer como abogado en Entre Ríos y espera que en los primeros días tras el fin de la feria le llegue la habilitación definitiva.

Fuente: APF.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a una persona por violencia de género

En la tarde de ayer domingo 14 de agosto la sala del Comando Radioeléctrico recibieron …