BNA
Inicio » La Ciudad » El asueto administrativo municipal se extenderá hasta el 12 de abril

El asueto administrativo municipal se extenderá hasta el 12 de abril

Luego de que el presidente de la Nación Alberto Fernández comunicó la prolongación de la cuarentena hasta que termine la Semana Santa, rigiendo la misma determinación, hasta las cero horas del domingo 12 de abril, el Departamento Ejecutivo Municipal decidió acompañar esta medida ampliando los alcances del Decreto Municipal Nº 26.303 por igual término que lo establecido por el gobierno nacional.

El Decreto Municipal Nº 26.303 había declarado asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal desde el pasado martes 17 de marzo hasta el 31 del mismo mes. La medida había sido dispuesta de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Provincial en el Decreto N° 368/20.

De manera que todo sigue de igual forma -como hasta ahora- en lo relacionado a la administración municipal pero con una prórroga del asueto hasta que termine la Semana Santa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …