BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » El Banco Credicoop y su inserción social

El Banco Credicoop y su inserción social

Reconocieron a los periodistas de la ciudad, ayudaron a los bomberos y organizan una charla virtual sobre la inflación.

La filial Concepción del Uruguay del banco Credicoop viene desarrollando actividades concretas que demuestran su acercamiento con los diferentes actores de la vida social uruguayense. Dos de ellas se hicieron durante este mes e incluso preparan otra para esta semana en curso.

El miércoles 8 de junio integrantes de la Comisión local de Asociados agasajaron a parte de la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) en el marco de la semana del periodista. Allí departieron sobre la realidad de los medios de la ciudad y la comunicación en general.

Por otra parte, la semana pasada, el presidente de la Asociación, José González y el gerente del banco Alberto Peralta entregaron 40.400 pesos a la filial local de los Bomberos Voluntarios para la compra de dos torsos adultos que serán usados para la práctica de RCP (Reanimación cardiopulmonar).

La inflación

En tanto que este 28 de junio organizan una charla virtual sobre la inflación, que es uno de los temas más recurrentes de nuestra agenda diaria, y de los que más afecta directamente a nuestros bolsillos. Este martes 28 de junio a las 19.30 organizan junto a la filial de Paraná una charla virtual a cargo del contador Gustavo Casciotti.

Gustavo Casciotti es miembro titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y consejero titular del banco Credicoop.

Además, es comerciante del rubro alimentos; ex director de cooperativas y mutuales del partido de General Pueyrredón (provincia de Buenos Aires); integrante del Imfc. Referente del cooperativismo y economía social en Mar del Plata.

Las personas interesadas pueden hacerlo a través del ID: 881 0973 3584. El Código de acceso es: PRECIOS.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se aproxima el quinto Congreso Internacional de Coninagro

De manera presencial, en la sede de la Universidad Católica Argentina de Ciudad de Buenos …