BNA
Inicio » La Provincia » El Banco de Entre Ríos lanzó una promoción para la compra de artículos de clases

El Banco de Entre Ríos lanzó una promoción para la compra de artículos de clases

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de febrero, las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos tienen  beneficios para preparar la “Vuelta al Cole” en rubros como indumentaria, calzado, librería, marroquinería y muchos más.

 

"Los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos podrán aprovechar toda la semana, en más de 230 locales adheridos de toda la provincia y región, hasta 40% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, librería, marroquinería, ópticas y mucho más. Además, planes de financiación en 6 cuotas en electro y otros rubros", indicaron desde el Banco.

"Los usuarios que cuenten con Tarjetas Internacional y Gold obtendrán un reintegro máximo de $2.000 (tope) por transacción y quienes cuenten con Tarjetas Black, Signature o Platinum dispondrán de un reintegro máximo de $4.000 (tope) por operación", agregaron.

"Estos beneficios también son válidos realizando las compras con tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos asociadas a la billetera virtual MODO, directamente desde la app Banco Entre Ríos. Quienes utilicen esta modalidad, obtendrán un 20% de ahorro adicional con tope de reintegro de $3.000 por cliente y durante la vigencia de la promoción. Todos los comercios y locales adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegro pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana", concluyeron

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Educación: año a año se agravan los problemas con los grados sin docentes y concursos desiertos

Desde el inicio del ciclo lectivo 2024, en febrero pasado, se repite en la provincia …