BNA
Inicio » Deportes » Las chicas rojas cayeron en su estadio

Las chicas rojas cayeron en su estadio

Por la anteúltima fecha de la Fase Regular de la Liga Femenina de Básquetbol, este sábado, Tomás de Rocamora perdió como local ante el líder Obras Sanitarias 51-41 en un partido que se disputó en el estadio Julio César Paccagnella. Candela Gentinetta fue la figura del partido con 12 puntos y 10 rebotes mientras que en el elenco local sobresalió Malena Maggi con 9 puntos y 3 tableros.

 

Las Rojas tuvieron un buen comienzo de partido en el que fueron adelante en el marcador hasta cerrar el primer parcial con una ventaja de cuatro puntos (16-12). El segundo cuarto mostró a ambos equipos que con menos efectividad hasta que el tablero quedó igualado 16-16 a falta de 3:48. En los últimos tres minutos las Tacheras estuvieron mejor y cerraron el primer tiempo con dos libres de Dalma Piri (17-23).

Cuando volvieron a jugar la escasa efectividad continuó siendo un mal de ambos equipos pero las dirigidas por Esteban Anfosso lograron conservar una ventaja de tres puntos (29-32). En los primeros pasajes del último cuarto las Rojas discutieron el tablero pero en la segunda mitad las punteras de la Conferencia terminaron mostrando sus condiciones y se quedaron con el festejo.

 

Este domingo, a partir de las 19, ambos equipos cerrarán esta primera parte del torneo cuando vuelvan a enfrentase. Las dirigidas por Laura Soledad González buscarán terminar con un triunfo que sirva como envión para el play-in que se vendrá después para intentar llegar a los play offs.

 

Fuente: Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …