BNA
Inicio » La Ciudad » El camión para hacer el nuevo DNI estará una semana en el predio Multieventos
NO LO HARÁ EN LA PLAZA PRINCIPAL

El camión para hacer el nuevo DNI estará una semana en el predio Multieventos

Desde este miércoles y hasta el miércoles 16 estará en nuestra ciudad un camión del Ministerio del Interior para la realización de los nuevos DNI ya que recordemos que desde el 1 de abril el nuevo DNI (tarjeta) será el único válido para los argentinos y residentes extranjeros. Ante la llegada del camión fábrica del gobierno nacional, se postergó el operativo provincial previsto para este miércoles en plaza Ramírez y se concentrará toda la actividad en el Multieventos.

 

La unidad móvil que gestiona y otorga el DNI atenderá frente a la estación del Ferrocarril de 9 a 18. Allí podrá gestionarse y obtener el nuevo DNI y el pasaporte. Los DNI tendrán un costo de 35 o de 70 pesos según el trámite, es requisito llevar el DNI viejo para realizar el trámite. Por otra parte, los trámites que deban realizar los menores de 18 años (ya sea actualización de 8 o de 14 años) deberán los padres hacerlo con copias de partidas de nacimiento, las cuales se deben gestionar con anterioridad en las oficinas del registro civil local para llevar la documentación requerida.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Francisco "Pancho" Larocca

Destacado militante político y ambiental, había cumplido 59 años el pasado 22 de enero. Había …