BNA
Inicio » Deportes » El Campeonato Argentino de Básquet femenino se disputará en La Histórica

El Campeonato Argentino de Básquet femenino se disputará en La Histórica

La ciudad será sede del Campeonato Argentino de Mayores de básquet en su versión femenina, del 4 al 8 de diciembre, con participación de 12 selecciones. Además de Entre Ríos como anfitriona, competirán San Luis, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Salta, Corrientes, Neuquén, Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA), Mendoza, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

En primera fase, todos los equipos serán divididos en tres zonas de cuatro integrantes. El primero y el segundo de cada zona avanzarán a semifinales, recayendo los demás equipos en la fase estímulo.

En la pasada edición, Entre Ríos concluyó segunda, Córdoba tercera y Buenos Aires en la cuarta posición. En esta oportunidad, la selección entrerriana dirigida por Cristian Gómez fue superada por FeBAMBA en la cancha de San Lorenzo de Almagro.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …