BNA
Inicio » La Ciudad » El castramóvil sigue de recorrida por los barrios

El castramóvil sigue de recorrida por los barrios

Tres jornadas de castraciones y demás atenciones a mascotas se concretaron en el Ex Circuito Mena. Fue empleando la unidad quirúrgica móvil, que fue comprada hace poco y realizó su primera actividad en Los Cachetudos.

 

Recientemente comprado por la Municipalidad, cumplió otra jornada de trabajo la unidad móvil de castraciones de mascotas. Fue durante tres jornadas programadas para esta semana en el Ex Circuito Mena, donde la actividad está a cargo de la Dirección de Zoonosis y Sanidad Animal.

Además de las castraciones, se realizaron diversas atenciones primarias de la salud animal y se aplicaron vacunas antirrábicas. El operativo se realizó tras el relevamiento de la importante cantidad de mascotas que hay en el barrio. La Dirección de Zoonosis y Seguridad Animal solicita que los dueños de las mascotas cumplan con los turnos que se otorgan, al llegar a las distintas zonas de la ciudad.

Las castraciones también se realizan en el Centro Antirrábico, ubicado en Posadas 1746.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …