BNA
Inicio » Deportes » El CEF cumple 55 años y lo festeja con una serie de pruebas

El CEF cumple 55 años y lo festeja con una serie de pruebas

Con una programación atlética, el Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Hugo La Nasa” celebrará este sábado 27 de abril, el 55 aniversario de su creación. De las pruebas participarán deportistas uruguayenses y de la zona.Esperan la llegada de representantes de la República Oriental del Uruguay.

El torneo es abierto para atletas libres y federados, desde la categoría U14 hasta mayores, y el abanico de pruebas por desarrollarse incluye: 80, 100 y 110 metros con vallas; 60, 80, 100, 200 y 400 metros llanos; 600 y 1.500 metros llanos; salto en alto, largo, triple y con garrocha; lanzamiento de jabalina, disco y martillo.

Las autoridades del CPEF informan que la inscripción es gratuita, pero se solicita colaboración con el arbitraje a los entrenadores que asistan.

La competencia, que dará comienzo a las 11, cuenta con la colaboración de la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes.

Los interesados en intervenir deberán registrar su inscripción por el sistema de licencias CADA o al mail profepatricialescano@hotmail.com, hasta el jueves 25, a las 20hs.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …