BNA
Inicio » Deportes » Las sureñas quieren seguir punteras
BÁSQUET FEMENINO

Las sureñas quieren seguir punteras

El equipo dirigido por Alan Pass Quinteros recibirá este viernes a las 21 al Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychù por la segunda fecha del Torneo de Primera Mayores Femenino organizado por la Asociación Regional de Basquetbol Pancho Ramírez.

“Nuestra fortaleza debe ser la actitud en defensa durante todo el partido”, afirmó Soledad Pereyra, quién en la primera fecha completo una planilla de 11 rebotes (10 defensivos y 1 ofensivo) sumando además 10 puntos en 25 minutos de juego. Sobre el rival, detalló que “tenemos que controlar a sus tiradoras”. Valentina Procura, jugadora de Juventud Unida, convirtió 4 de 6 en triples y totalizó 20 unidades en el clásico que su equipo le ganó a Central Entrerriano por 68 a 64 en la primera jornada del campeonato, disputada el viernes 12 de abril.

“Estamos trabajando para poder lograr otro triunfo, que nos mantendría bien arriba en la tabla de posiciones. Deseamos que el básquet femenino de Parque Sur siga creciendo”, sostuvo Pereyra. “Junto a nuestro director técnico, Alan Quinteros, trabajamos en cada entrenamiento como si estuviéramos jugando partido”, finalizó la jugadora sureña que usa el número 14 en su camiseta.

Parque Sur viene lograr un triunfo en la jornada inicial ante Regatas Uruguay por 72 a 40. Liliana Tamburlini fue la figura y goleadora con 17 puntos (6/9 en tiros de campo, 1/2 en triples), 11 rebotes y 6 asistencias en 30 minutos de juego.

Muy buena propuesta para este viernes por la noche. Un partido entre dos equipos que vienen siendo protagonistas en los diferentes torneos provinciales. El costo de la entrada será de $1500 pesos. Habrá servicio de cantina.

Texto: Mauro Coniberti (Prensa de PS).

Foto: Pupe Quintana.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …