Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El CEF Nº 3 estaba listo desde marzo pero lo inauguran en junio

El CEF Nº 3 estaba listo desde marzo pero lo inauguran en junio

Este miércoles a las 10 se inaugurará el reformado Centro de Educación Física provincial Nº3 “Profesor Hugo La Nasa”. Será la parte del gimnasio porque la pista atlética y de campo falta concluirlo. Vendrá el gobernador Sergio Urribarri. La obra está estipulada en una cifra cercana a los 33 millones de pesos. Ya estaba finalizado en marzo pero por cuestiones internas del oficialismo lo demoraron hasta junio.

CEF Nº 3

Por J.R.D de la Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

El Gobernador Sergio Urribarri estará esta mañana en Concepción del Uruguay, junto al intendente Carlos Schepens inaugurará las obras de ampliación y remodelación del Centro de Educación Física N° 3 “Prof. Hugo Mario La Nasa”, a las 10.

CONTROVERSIAS

Según supo este medio el gimnasio estaba terminado desde fines de marzo,  la cancha armada con su red voley, los aros de básquet, todo dispuesto, solo faltaba el mobiliario. La empresa a cargo de la obra quería entregarlo e inaugurarlo el  8 de abril pero Urribarri se negaba a venir. Las argumentaciones iban desde que estaba en campaña con las ilusiones de ser presidenciable, otros lo vinculaban con lo sucedido en la inauguración de la avenida de la isla del Puerto donde sufrió algunos reproches de los presentes, donde incluso hubo disturbios entre militantes.

La parte de pista que está sin concluir es porque no hay dinero, algo similar había ocurrido con el gimnasio cuando empezaron, rompieron el playón y después pararon la obra;  el gimnasio tenía un plazo de ejecución de un año y pasaron seis años.

Mientras pasaba esto los grupos de escuelas y del propio centro, siguieron dando sus clases en el nuevo playón que no alcanzaba para todos, y otros iban a la escuela 110.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De Rocamora a La Unión de Formosa

Muy buenas noticias se conocieron en las últimas horas en el seno del Club Tomás …