BNA
Inicio » La Ciudad » El CEF tendrá su colonia de vacaciones

El CEF tendrá su colonia de vacaciones

En toda la provincia, los Centros de Educación Física dependientes del Consejo General de Educación ofrecerán actividades de verano para los chicos. La presidenta del CGE, Marta Landó, manifestó que “esta propuesta busca crear condiciones que mejoren la calidad de vida de nuestros alumnos proyectando actividades lúdicas, acuáticas, deportivas y artísticas en estrecho contacto con la naturaleza, durante el período comprendido por las vacaciones de verano escolares”.

En el caso del Centro de Educación Física N° 3 de Concepción del Uruguay, la colonia de vacaciones se desarrollará de 8 a 11.30, para niños de 3 a 13 años, adultos mayores y alumnos con discapacidad. Las actividades se realizarán en el propio Centro.

En los jardines municipales

En el marco del fortalecimiento de la primera infancia, en los jardines maternales municipales se desarrollará la colonia de vacaciones para los chicos de 3 a 5 años que asistieron a los establecimientos durante el ciclo lectivo 2018. En todos los jardines municipales, la actividad se realizará del 17 de diciembre al 15 de febrero, de 8.30 a 12 horas.

Por otra parte, en los próximos días se conocerá cuáles serán y dónde se realizarán las actividades de verano a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …